<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31219087\x26blogName\x3dGaler%C3%ADa+de+Los+Peque%C3%B1os+Ser2\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://galeriaser2.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://galeriaser2.blogspot.com/\x26vt\x3d-6620175544080932614', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
¡BIENVENIDOS A LA GALERÍA!
Las que aparecen a continuación son las últimas fotos agregadas. Las imágenes están agrupadas por autor, por lo que para verlas hay que hacer clic en uno de los nombres bajo el titulo de "Fotos por autor" situado a la derecha de esta página.



Fotos de Juan Pablo Escudero

Pero cómo andan mis amigos después de tanto tiempo!!!
Que alegría tengo hoy de saber que siguen existiendo!!!
Si bien nunca desaparecieron de mi cabeza ni de mi corazón dado que siempre los tengo presentes, me costó poder encontrarlos nuevamente. Bueno quizá se acuerden de mí, yo soy aquel flaquito que alguna vez cantó con ustedes en San Clemente. Unas vacaciones alucinantes con muchas noches de rock n`roll. Bueno es por ello que les mando estas fotitos a ver si se acuerdan y mandenme fechas de recitales que quiero volver a verlos. Un saludo muy afectivo, desde La Plata, Juan Pablo.





0 Comentarios:

Dejanos tu comentario sobre esta foto